Connect with us

Exdirector de Educación de Ancash Miguel Arista Cueva permanece internado en el hospital de Trujillo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exdirector de Educación de Ancash Miguel Arista Cueva permanece internado en el hospital de Trujillo

El también exdirector de la Ugel Santa Miguel Arista Cueva, se encuentra hospitalizado a la espera de un diagnóstico a una enfermedad neurológica.

El exdirector de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel Santa, Miguel Arista Cueva fue internado en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, el 09 de junio debido a una enfermedad neurológica que los médicos aún no pueden determinar y son conocidas como “Raras”.

Hasta el día de hoy permanece internado en la unidad de Neurología, a la espera de un diagnóstico de la enfermedad, la cual está a cargo de la junta médica del hospital del Santa.

Asimismo, el exdirector no quiso dar mayores declaraciones a los medios de comunicación de la provincia del Santa, solo señaló que se encuentra en evaluación y todavía no hay un diagnóstico a su problema de salud.

Arista Cueva, también fue director de la Drea (Dirección de Educación de Ancash), docente del colegio República Argentina y además ocupó cargos públicos en distintas entidades de la ciudad y la región.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page