Connect with us

Independencia: Hallan muerto a joven de 36 años en el sector de Mariam

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Independencia: Hallan muerto a joven de 36 años en el sector de Mariam

Serenazgo de Independencia llegó al lugar, para evacuar al joven que posiblemente se quitó la vida. La policía y Fiscalía investigan los hechos.

Un joven de 36 años se quitó la vida, en una vivienda aledaña a Marián; en su poder se le halló una botella que contenía un potente insecticida. La supervisora del serenazgo informó de este episodio, expresando además su preocupación, por el incremento de casos de intentos de suicidio que se vienen registrando en nuestra ciudad.

El joven de 36 años, fue identificado con las iniciales V.V.J.W., había vuelto de Lima y se habría quitado la vid la última semana, tras ingerir un insecticida, en su vivienda ubicada en la pista que conduce al Pinar; muy cerca al centro poblado de Marian, en Independencia.

Inmediatamente, luego de recibir comunicación telefónica, serenazgo se movilizó hacia el trayecto al Pinar, donde solo pudieron verificar que el ciudadano ya no tenía signos de vida, pudiéndose apreciar un botella blanca de lo que habría consumido; por lo que la policía y fiscalía investigan el caso.

Desde la unidad del serenazgo de Independencia, informaron que muchos intentos de suicidios en el río Quillcay son frustrados por la alerta de los vecinos y las cámaras de seguridad.

La supervisara del serenazgo de Independencia, Laura Say y Rosas, reveló también que, en estas últimas semanas y días se han reportado muchos menores de edad desaparecidos en el distrito celeste.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page