Connect with us

Ancash: Sentencia contra exjuez y exsecretario por violación a trabajadora no se ejecuta hasta el momento

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Sentencia contra exjuez y exsecretario por violación a trabajadora no se ejecuta hasta el momento

El abogado de Codispas reveló la medida que han interpuesto los sentenciados que está logrando dilatar la ejecución de la sentencia.

El abogado de Codispas reveló que la reciente sentencia que ordenó la prisión para el exjuez y su asistente por violación sexual no se ejecuta hasta el momento; ello, al haber presentado los imputados el recurso impugnatorio correspondiente; por lo que ahora espera que las instancias superiores de justicia ratifiquen el fallo de primera instancia.

El asesor legal de Codispas, Héctor Moreno, anunció que, los sentenciados por el delito de violación sexual de una extrabajadora judicial de San Marcos no se ejecuta; esto, debido a que han presentado un recurso impugnatorio sobre la sentencia.

El abogado Héctor Moreno, indico además que, los sentenciados han referido de un recurso judicial de Arequipa del 2020, para pretender que se apliquen la sentencia de los imputados; después que culminen todos los recursos impugnatorios.

Moreno, dijo también que, rechazarán este recurso legal de los sentenciados; ello, por que debe de aplicar el código penal para estos casos.

Espera también que, esta sentencia judicial sea ratificada en las instancias superior del órgano judicial de Ancash y el país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page