Connect with us

Laguna de Palcacocha sigue aún sin vigilantes por falta de pagos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Laguna de Palcacocha sigue aún sin vigilantes por falta de pagos

El gerente de la Mancomunidad Warac Daniel Reves, advirtió también que están en peligro más de 40 trabajadores, al no haber solución para sus contrataciones.

El gerente de la mancomunidad Waraq informó que hasta la fecha no se resuelve la situación de los vigilantes de la laguna Palcacocha; luego de que hace más de un mes fueron cesados por el gobierno regional; ante ello advirtió que están en peligro más de 40 mil vigilantes; ello, al no solucionarse estas contrataciones.

El gerente de la Mancomunidad Warac Daniel Reves informó que hasta la fecha no se resuelve la situación de los vigilantes de la laguna de Palcacocha que hace más de un mes fueron cesados por el Gobierno Regional de Ancash.

Reeves informó que, por ahora se viene monitoreando la laguna a través del sistema de alerta temprana, con el riesgo de quedarse sin información si colapsa el internet.   

Advirtió que por ahora están en peligro más de 40 mil ciudadanos del cono aluviónico al no solucionarse la contratación de los vigilantes del Palcacocha.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page