Connect with us

Prefecta regional anuncia que presidente Castillo llegaría a Ancash en los primeros días del mes de julio

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Prefecta regional anuncia que presidente Castillo llegaría a Ancash en los primeros días del mes de julio

También informó que, hoy es el último plazo de los transportistas de carga pesada para que el gobierno baje el precio de combustibles.

La prefecta regional anunció el posible arribo del presidente Castillo a la ciudad de Huaraz; ello, con la finalidad de encabezar un consejo de ministros descentralizado, y en torno al paro de transportistas que se viene anunciando para el lunes informó que, los dirigentes le aseguraron que no bloquearán las vías y solo lo harán con el apagado de sus motores. 

La prefecta de Ancash, informó que, el presidente de la república Pedro Castillo llegaría a la región con el consejo de ministros descentralizado en los primeros días del mes de julio; ello, por la recargada agenda, con la que cuenta el mandatario.

Manuela Méndez Rojas, indicó también que hay muchos conflictos sociales en mesas de trabajo, para solucionar las diversas demandas de la población.

La autoridad política de Ancash, sostuvo también que, hoy es el último plazo del transportista de carga pesada para que dialoguen con el gobierno; para que así solucionen sus demandas como la rebaja de los combustibles de lo contrario iniciaran con la huelga indefinida en los próximos días.

Comentó también que, los transportistas de carga pesada no bloquearan vías y solo protestarán con el apagado de sus motores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page