Connect with us

Distinguen a productores y trabajadores de la Dirección de Agricultura

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Distinguen a productores y trabajadores de la Dirección de Agricultura

El director regional de Agricultura Wilmer López Camacho, informó también sobre las acciones que viene realizando para la entrega de fertilizantes a agricultores de la región.

El director regional de Agricultura Wilmer Camacho informó, sobre las acciones que se vienen realizando, para atender a los hombres del campo; entre ellas las coordinaciones, para procurar la entrega de fertilizantes que viene canalizando el gobierno central.

Como parte de las celebraciones del Día del Campesino, las autoridades de la Dirección Regional de Agricultura, en ceremonia hicieron un reconocimiento a los productores del Callejón de Huaylas y a los trabajadores, que por varios años contribuyeron con el agro ancashino.

El director regional de Agricultura Wilmer López Camacho informó sobre las gestiones que vienen realizando para atender a los hombres del campo.

López anunció también sobre las coordinaciones para atender a los campesinos con los fertilizantes, que se están gestionando ante el Gobierno Central.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page