Connect with us

Colegio Sagrado Corazón de Jesús realizará la VII Feria Vocacional para el sábado 25 de junio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Colegio Sagrado Corazón de Jesús realizará la VII Feria Vocacional para el sábado 25 de junio

La coordinadora del evento Mirtha Gonzáles, anunció que en esta feria de orientación vocacional se tiene la presencia de las principales universidades de Lima e invitó a participar.

La institución educativa Sagrado Corazón de Jesús viene promoviendo la VII Feria Vocacional para el sábado 25 de los corrientes con la participación de diversas universidades capitalinas, del norte; así como de nuestra región.

La Institución Educativa Parroquial “Sagrado Corazón de Jesús”, viene promoviendo la VII Feria Vocacional 2022 para el día sábado 25 de junio en sus instalaciones; el mismo que será dirigido a los escolares de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

La coordinadora del evento Mirtha Gonzáles Roque anunció que en esta feria de orientación vocacional se tiene la presencia de las principales universidades de Lima; también de la zona norte del país y de la ciudad de Huaraz.

Gonzales informó que, a través de la información que brindarán las universidades, se busca orientar a los jóvenes del quinto de secundaria, a definir la carrera profesional que seguirán luego de concluir sus estudios.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page