Connect with us

Martín Macedo: “Hubo elementos de convicción para dictar prisión preventiva contra el alcalde Rori Mautino”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Martín Macedo: “Hubo elementos de convicción para dictar prisión preventiva contra el alcalde Rori Mautino”

El expresidente del Fedip Huaraz, Martín Macedo, dijo también que la Fiscalía debe solicitar que la audiencia en segunda instancia, contra Rori Mautino se reprograme a la brevedad posible.

El expresidente del Fedip Huaraz, Martín Macedo informó que, pese a los diversos elementos de convicción que expuso el fiscal Rojas, deben de volver a ser examinados en la segunda instancia y la audiencia se programe a la brevedad posible para no enfriar el asunto.

El expresidente del Fedip – Huaraz, Martin Macedo, dijo que hubo varios elementos de convicción que propuso el fiscal del ministerio público para que el juez dicte prisión preventiva contra el alcalde de Huaraz Rori Mautino pero no sucedió, indicó.

El abogado Martin Macedo, sostuvo que, el Ministerio Público debió de apelar esta decisión judicial de primera instancia para que se vea en la sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia; asimismo, espera que no se programe la audiencia con varios días de espera, como sucedió en la primera instancia.

Indicó además que, tiene confianza en los magistrados de la sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia para revertir esta medida judicial en primera instancia, contra el alcalde de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page