Connect with us

Pomabamba: volcadura de bus dejó 2 muertos y 20 heridos

Ancashoticias

Áncash

Pomabamba: volcadura de bus dejó 2 muertos y 20 heridos

Puesto de salud de Piscobamba colapsó con heridos de accidente y Policía anuncia investigación del accidente de tránsito

En conferencia de prensa, el jefe de la Región Policial de Áncash, informo que, este último fin de semana un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Fama Tours se volcó aparatosamente en la carretera Piscobamba-Pomabamba, en Áncash, dejando como saldo la muerte de dos pasajeros y más de 20 heridos.

El coronel PNP, José Santillán, dijo que, el accidente ocurrió pasado el mediodía del sábado 25 de junio a la altura del barrio de Huancash cuando el vehículo había partido de Pomabamba con destino a Lima.

«Hemos enviado un equipo de efectivos policiales desde Huaraz al lugar del accidente para que investiguen las causas del accidente de tránsito», revelo, Santillán.

Agrego que, las víctimas fueron identificadas como Juana Obregón Obregón, natural de San Luis, y Alfredo Flores Castillo, de la provincia de Pomabamba.

Cabe indicar que, el puesto de salud de Piscobamba colapsó con la llegada de los heridos más graves porque el personal no se abastecía para atender a todos ya que solo había un médico.

Leer más….

Pomabamba: Un fallecido y varios heridos deja volcadura de camioneta en el sector Los Quenuales

Asaltan a pasajeros de bus que se trasladaba de Pomabamba – Huaraz

Pomabamba: huaico bloquea la vía

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page