Connect with us

Promueven Feria Agropecuaria para este sábado por el Día del Campesino

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Promueven Feria Agropecuaria para este sábado por el Día del Campesino

La actividad se realizará el día 25 de junio en la plaza de armas y que será organizada por la comuna provincial de Huaraz.

En conferencia de prensa, se anunció la realización de la feria de productores agropecuarios y gastronomía que se desarrollará el día 25 de junio en la plaza de armas y que será organizada por la comuna provincial de Huaraz.  

En conferencia de prensa, se anunció la realización de la Feria de Productores Agropecuarios y Gastronomía, que se desarrollará el día 25 de junio del presente año en la Plaza de Armas de la ciudad; la misma que es promovida por la Municipalidad de Huaraz.

Esta actividad se cumple como parte de las celebraciones del Día del Campesino, donde se exhibirán productos directamente traídos del campo.

Silvia Mendoza, responsable de la Subgerencia de Promoción Empresarial, informó que la feria de productos agropecuarios se está organizando como parte de las celebraciones por el Día del Campesino y reconocer a los productores por su importante labor, en traer alimentos saludables.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page