Connect with us

Sport Ancash aseguró un lugar en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash aseguró un lugar en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022

El club auriverde clasificó como campeón de la Liga Provincial del Fútbol Huaracino luego de ganarle a Rosario FC.

Sport Ancash volverá a participar en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022. Tras de una para la pandemia en el 2020 por la Covid-19. El club auriverde, luego de ganarle a Rosario FC por 2-1 por la definición de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, aseguró un lugar en el torneo departamental, que arrancara este domingo 03 de julio.

Con goles de Carlos Rivas (76) y Christian Chávez (84), que sirvieron para remontar el tanto de Jerges Jiménez (30), Sport Ancash FC 2-1 a Rosario FC, asegurando el primer puesto de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Al ubicarse primero en la Liga Provincial y segundo lugar el Rosario, Sport Ancash aseguró su pase a la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash, tal como lo establece las bases de la presente edición. La Amenaza Verde del Huascarán tendría como rival a Huracán del Norte (Culebras) (10 puntos), Once Amigos (Huarmey) (8 puntos) o Sporting Huyan FC (Huarmey) (7 puntos). Esto con referencia a la tabla general en la Liga Provincial de Huarmey. Este domingo se definirá quien será el campeón y subcampeón del fútbol huarmeyano.

Los defensas Alberto Gamarra, Jesús Torres, Christian Chávez y Nazayro Rivas, fueron los valores más altos que tuvo el conjunto auriverde en este triunfo ante los rosarinos. Celestino Huaranga apostó por as bajo la manga en la segunda mitad del partido, y el rendimiento del campeón huaracino mejoró en relación a la primera mitad del compromiso.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page