Connect with us

Rosario clasificó a la Etapa Departamental de la Copa Perú pese a caer 2-1 con Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario clasificó a la Etapa Departamental de la Copa Perú pese a caer 2-1 con Sport Ancash

Los rosarinos cayeron 1-2 ante la Amenaza Verde, pero igual clasificó a la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de la Copa Perú 2022

Rosario Fútbol Club clasificó pese a perder por 1-2 en el Complejo Deportivo Huaraz ante su clásico rival Sport Ancash FC, finalizando segundo en la Liguilla de la Liga Provincial y con boleto directo a la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash en la Copa Perú 2022

El gol del triunfo para Sport Ancash fue anotado por Christian Chávez (84), con lo cual alcanza los 10 puntos y que confirmo su paso a la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash al igual que Rosario Fútbol Club como segundo con 7 puntos.

Rosario Fútbol Club, de un regular desempeño en la Etapa Provincial, sumó siete unidades y quedó en el segundo lugar de la Liguilla que le permite jugar la Departamental, oportunidad que peleaba con Sport Ancash, Sarita Colonia y Amenaza Verde.

Los Canallas de Los Andes tendrán como rival a San Juan Bautista (Matacoto – Yungay) en la primera fecha de la Liga Departamental de Fútbol de la Copa Perú 2022. El equipo yungaino recibirá en el estadio Fernández de Yungay este domingo 3 de julio, la hora está por confirmarse.

En la Etapa Departamental de la Copa Perú el mejor equipo de cada grupo clasifica a la Etapa Nacional, Sport Ancash se encuentra en el Grupo “A” y Rosario Fútbol Club se encuentra en el Grupo “B”. Los hinchas del cuadro auriverde y auriazules esperan que ambos equipos huaracinos clasifiquen a la Etapa Nacional.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page