Connect with us

«Monstruo de Chacas» es capturado

Composición Ancash Noticias

Áncash

«Monstruo de Chacas» es capturado

Daniel Vega, de un disparo le quito la vida a su menor hija de apenas 3 años, en un arrebato de cólera tras discutir con su ex pareja.

El sujeto conocido como “El Monstruo de Chacas”, fue capturado por efectivos de la Policía de Carreteras cuando intentaba fugarse hacía la capital de la república, luego de asesinar a su menor hija de 3 años de edad.

Según las primeras informaciones de parte de la PNP y Ministerio Público, el sujeto identificado como Daniel Vega Solis quien es el padre de la niña, citó la tarde del sábado 25 de junio a su expareja la señora identificada como Amelia Cruz Silvestre y a su hija de las iniciales M.Y.V.C en el Mercado Central de Chacas, para supuestamente comprarle ropa a la menor.

Tras lograr convencerla las llevo a un lugar descampado denominado Pirushtu, en donde discutió con su ex pareja y en represalia le disparo en la cabeza a su menor hija, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Al ser alertado las diferentes unidades policiales, en Tarica en un operativo policial, efectivos de la Policía de Carreteras lograron capturar al sujeto que estaba fugando en un vehículo de la Empresa Suiza Peruana.

Daniel Vega en medio de estrictas medidas de seguridad fue conducido a la Comisaria Policial de Shilla, para que en el transcurso de las próximas horas se puesto a disposición de la Unidad Especializada de la DIVINCRI que investiga el caso en coordinación con el Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page