fbpx
Connect with us

Huaraz: Policía investiga a ciudadano intervenido con arma de fuego

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Policía investiga a ciudadano intervenido con arma de fuego

El jefe de la Divincri Huaraz, también dio a conocer otras intervenciones a nivel de la región.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El jefe de la Divincri informó que, recientemente en unos de los operativos fue capturado una persona portando un arma de fuego prestando seguridad en el Festiwarak; igualmente en el distrito de Huallanca, se intervino a otra persona en estado de ebriedad haciendo uso de su arma y un buscado por recompensas; también se recuperó a una garza en Huaraz.

El jefe de la Divincri de Huaraz y encargado de la región policial de Ancash, en conferencia de prensa reveló que, en los mega operativos del último fin de semana, se ha detenido a una persona con arma de fuego sin licencia, prestando seguridad en el Festiwarak de Independencia; que se realizó en el centro arqueológico de Willcahuain, quien viene siendo investigado.

Dijo también en el distrito de Huallanca, se intervino a otra persona en estado de ebriedad haciendo uso indebido su arma de fuego, sin licencia y poniendo en peligro a los ciudadanos.

Indicó además que, la comisaria de Huaraz y par de Independencia, han intervenido a ciudadanos conduciendo en estado de ebriedad y por violencia familiar.

Informó también que en los mega operativos se capturado a una persona requisitoriado con recompensa de 10 mil soles ofrecido por el Ministerio del Interior, y así mismo la policía de Medio Ambiente recuperó en la ciudad de Huaraz una Garza.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top