Connect with us

Nutricionistas recomiendan a la población a consumir alimentos saludables

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Nutricionistas recomiendan a la población a consumir alimentos saludables

El stand saludable del centro de salud de Huarupampa, se desplaza por diversas ferias y lugares de la ciudad de Huaraz para orientar a los ciudadanos sobre la alimentación saludable.

La nutricionista del centro de salud de Huarupampa Karla Gutiérrez recomendó a la población a alimentarse sanamente, asimismo invocó a la población para revivir las recomendaciones de los especialistas en nutrición.

Las nutricionistas del stand saludable del centro de salud de Huarupampa, recomendaron a la población a consumir comidas saludables a base de productos de los mercados saludables que muchas veces se promueve en la ciudad de Huaraz.

La especialista, mostró algunos alimentos, como la sangrecita y la causa de hígado que se prepara en diferentes potajes que son altamente nutritivos para las personas y en especial para los niños.

El stand saludable del centro de salud de Huarupampa, se desplaza por diversas ferias y lugares de la ciudad de Huaraz para orientar a los ciudadanos para que consuman alimentos de la zona que son altamente nutritivos.

Invitaron a acudir al centro de salud Huarupampa, con la finalidad de que los especialistas del área de nutrición, los orienten en el consumo de los alimentos para evitar enfermedades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page