Connect with us

Designan como nuevo director de Cultura de Ancash a Óscar Negreiros Cerna

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Designan como nuevo director de Cultura de Ancash a Óscar Negreiros Cerna

El exdirector regional de Turismo y licenciado en Turismo Óscar Negreiros, fue designado en reemplazo de Marcela Olivas Weston, quien venía ocupando el cargo desde hace cinco años.

El exdirector regional de Turismo y licenciado en Turismo Óscar Negreiros Cerna, fue recientemente designado como director regional de Cultura, en reemplazo de Marcela Olivas Weston. Anunció como una de sus primeras medidas impulsar la recuperación de la Estela de Chavín de Huántar.

El licenciado Oscar Negreiros Cerna, fue designado como director regional de Cultura de Ancash, en reemplazo de Marcela Olivas Weston; quien permaneció en el cargo por más de cinco años.

Negreiros en sus primeras declaraciones a la prensa anunció un trabajo de más coordinación con las diferentes entidades para las acciones de protección y relanzamiento de los diferentes centros arqueológicos; sobre todo, la prioridad será «recuperar la Estela de Chavín», dijo.

Sostuvo también que, su designación en el cargo se debe a la experiencia en los diferentes sectores ligados a la cultura y el turismo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page