Connect with us

Presidente de la república Pedro Castillo arribó a Huaraz para participar de sesión descentralizada de ministros

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Presidente de la república Pedro Castillo arribó a Huaraz para participar de sesión descentralizada de ministros

Se espera que el mandatario clausure el evento, con un discurso y compromiso con la población de los distritos y provincias de la región Ancash.

El presidente de la república Pedro Castillo Terrones, arribó a la ciudad de Huaraz, para participar del XVIII Consejo de Ministros Descentralizado que se realiza en el coliseo cerrado de Huaraz «Raúl Leo Alvarado», donde se encuentra en la mesa técnica, para escuchar la propuesta de los alcaldes distritales.

El mandatario Pedro Castillo, arribó a la ciudad de Huaraz al promediar la 1: 30 de la tarde, en compañía de un fuerte contingente, para luego dirigirse al coliseo cerrado, donde la población y representantes de la sociedad civil, aguardaban su llegada.

Asimismo, se registraron incidentes, por parte de alcaldes de los distritos, quienes mostraron incomodidad con los protocolos del gobierno, de brindar solo dos minutos a cada alcalde para que expongan sus pedidos. A esta hora de la tarde continúa la exposición por parte de los alcaldes distritales.

Los alcaldes de la provincia, entre sus pedidos destacaron, la atención a proyectos, como la vía Pativilca – Huaraz, la vía longitudinal Conchucos, el hospital de Huaraz, proyecto de riego para agricultores de Casma, entre otros; pidieron también que el gobierno hoy se comprometa públicamente y que esta sesión descentralizada no sea un saludo más a la bandera.

:::Información en desarrollo:::

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page