Connect with us

Ministros anunciaron su predisposición de atender demandas en Salud y Educación

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ministros anunciaron su predisposición de atender demandas en Salud y Educación

El ministro de Salud, anunció su predisposición de revisar el Plan Médico Funcional del nuevo hospital para Huaraz, y dijo tener toda la voluntad para brindar su apoyo para esta obra.

El ministro de Salud expresó su voluntad de atender los requerimientos de la población huaracina para hacer realidad la construcción del nuevo hospital de Huaraz; mientras el titular de Educación se comprometió a la posible reorganización de la dirección regional de educación y las Ugel.

En la décima octava reunión del consejo de Ministros Descentralizado; ante el pedido de los representantes de la sociedad civil y autoridades, los ministros de estado tomaron nota y dieron respuesta a lo requerido.              

El ministro de salud Jorge López Peña explicó sobre el proceso de revisión del Plan Médico Funcional del Hospital Nivel 3 – 1; que está solicitando la población huaracina, anunciando su predisposición de brindar todo su apoyo para esta obra.

Por su parte el Ministerio de Educación Rosendo Serna anunció coordinaciones con el Gobierno Regional para ejecutar el proceso de reorganización de las Ugeles y la Drea.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page