Connect with us

Capturan presuntos asaltantes de carreteras

Composición Ancash Noticias

Áncash

Capturan presuntos asaltantes de carreteras

Ambos fueron sorprendidos en la ruta Punta Callan – Coris, donde habían colocado piedras en la vía y se encontraban con pasamontañas y réplicas de armas de fuego.

Integrantes del Grupo Terna, de la Policía Nacional lograron capturar a dos sujetos armados acusados de integrar una banda de asaltantes de carreteras. Y se trata de dos hermanos.

La intervención policial se produjo en el sector de Punta Callan – Distrito de Coris, donde sorprendieron al vehículo de placa de rodaje C2C – 218, marca Toyota Yaris, en cuyo interior se encontraban los hermanos Carlos Albornoz Toledo de 24 años y Olver Albornoz Toledo de 27 años.

Ambos se encontraban con el rostro cubierto de pasamontañas, quienes según informaciones de la Policía Nacional habían puesto piedras en la carretera con la intención de asaltar a los buses y transportistas que circulan por esta ruta.

Al efectuar el registro, en su poder se les encontró una imitación de placa de rodaje, una pistola adaptada perdigonera hechizada, una réplica de pistola.

Los dos intervenidos vienen siendo investigados por la DIVINCRI Huaraz, donde fueron puestos a disposición por los agentes del Grupo Terna – Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page