Connect with us

Hospital de Huaraz ya cuenta con cirujano de cabeza, cuello y maxilofacial para atender a la población

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz ya cuenta con cirujano de cabeza, cuello y maxilofacial para atender a la población

El médico invitó a la población a acudir, a realizarse una evaluación, para su respectiva diagnóstico y tratamiento.

Cirugía de Cabeza y Cuello se ocupa del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patología oncológica y no oncológica de la cabeza y el cuello, así como del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los tumores malignos de piel y melanoma.

Con el propósito de contar con importantes especialidades para atender a la población huaracina, de la región Áncash y parte de Huánuco que presenten patologías benignas y malignas en la cabeza, cuello y maxilofacial, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, actualmente ya cuenta con los servicios del Dr. Jesús Abel Macarlupu Atarama, cirujano de cabeza, cuello y maxilofacial.

Esta importante especialidad quirúrgica se encarga de la atención en fracturas del macizo facial, tratamiento quirúrgico de la tiroides y paratiroides, malformaciones óseas, tumores benignos y malignos en la cara y cuello, deformidad de cráneo y maxilofacial, fracturas de los huesos de la cara, infecciones en cara y cuello, cáncer de piel, entre otros.

“Hacemos una invitación a la población en general porque el hospital de Huaraz ya cuenta con un cirujano de cabeza y cuello para atender las diversas patologías que se encarga esta especialidad. Acudan a nuestra institución sin ningún temor porque se les brindará la mejor atención y tratamiento”, refirió el Dr. Jesús Macarlupu.

Para cualquier información o citas deben acercarse a ventanilla de informes del hospital huaracino, en horario de 07: 00 a.m. a 01:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 07:00 a.m. a 12:00 m.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page