Connect with us

Caraz: En operativo incautan productos de contrabando en tiendas comerciales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Caraz: En operativo incautan productos de contrabando en tiendas comerciales

La policía nacional intervino dos tiendas comerciales, e incautó gran cantidad de cajetillas de cigarro y bebidas alcohólicas de procedencia ilegal.

Personal Policía Nacional del área de Policía Fiscal en ejecución a la orden de operaciones por parte de la XII Macrepol-Ancash, Regpol-Ancash, Divincri Huaraz, “Contra la criminalidad 2022”, intervinieron dos locales comerciales, incautando productos de presunto contrabando.

La intervención se realizó en el Jr. José de sucre y Jr. Daniel Villar (altura de la plaza de armas) – Caraz, el último lunes 4 de julio, y los locales intervenidos fueron “La Plaza” y “La esquina de Jhonny”, donde se incautaron dos mil ochocientos quince cajetillas de cigarros de las marcas Lucky Strike, Manchester, Golden Beach, Esse, Carlyle, Indy, Marlboro Pine y otros.

La policía al realizar el registro de los productos también halló tres botellas de bebidas alcohólicas de las marcas Jack Daniel`S Y Jogermeifter de procedencia ilegal.

Así mismo, es preciso mencionar que, el valor de lo incautado según la tabla de valores de las Sunat asciende a cuarenta y dos mil quinientos veinticinco soles.

Los propietarios de dichos establecimientos serán investigados por los presuntos delitos especiales aduaneros.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page