Connect with us

Huaraz: Advierten que la temporada de heladas continuará en los próximos días

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Advierten que la temporada de heladas continuará en los próximos días

La subgerente de Defensa Civil de la comuna provincial de Huaraz, Marina Bustamante, pidió a todos a asumir acciones preventivas.

La subgerente de Defensa Civil de la comuna provincial de Huaraz informó que se realizó la entrega de ayuda humanitaria a las 254 familias que se han visto afectadas en el centro poblado menor de Macashca; advirtió también que las bajas temperaturas seguirán registrándose en las próximas semanas; por lo que pidió a todos asumir las acciones preventivas.

Con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de las personas afectadas por la temporada de bajas temperaturas de nuestra zona, la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil viene entregando bienes de ayuda humanitaria en los CC.PP. de Macashca, atendiendo a 254 familias hasta el momento.

La subgerente de Defensa Civil Marina Bustamante informó que se está atendiendo a las familias damnificadas de Huamarín, Julcanruri, Mashrra y Toclla.

Bustamante advirtió que las bajas temperaturas continuarán registrándose en nuestra zona, por lo que solicitó a la población a adoptar las medidas de prevención.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page