Connect with us

Suprefecta de Independencia inspecciona árboles que representarían riesgo en el caserío de Cantu

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Suprefecta de Independencia inspecciona árboles que representarían riesgo en el caserío de Cantu

La afectada, denunció que los vientos huracanados que se registran en el lugar, amenazan con que estos podrían caerse y afectar su vivienda.

Subprefecta distrital de Independencia se constituyó al caserío de Cantu del centro poblado de Marian, en compañía del personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Independencia; tras la queja de una pobladora de la zona, que denunció que, unos árboles que pertenecen a su vecino, representarían un peligro y amenaza para su tranquilidad y la de su familia; ya que por los vientos huracanados que se registran en el lugar; sobre todo en horas de la tarde, amenazan que estos podrían caerse.

La señora presuntamente afectada refirió que, en varias oportunidades conversó con el propietario de los arbustos, para que sean retirados o en su defecto puedan podarlos; sin embargo, el dueño se negó e incluso mostró una actitud negativa; según informó la afectada.

En dicha inspección ocular de parte del personal de Defensa Civil de Independencia, se pudo observar que existe árboles que se encuentran inclinados y serían un peligro, sobre todo porque son arbustos antiguos.

Antecedentes

Como se recuerda, el pasado 22 de mayo, lamentablemente un menor de 3 años falleció, producto del impacto de un árbol tras la caída de éste por años de antigüedad; por tal razón dichas inspecciones se califican como acción de prevención.

LEE MÁS: Huaraz: Menor de dos años muere aplastado por un árbol

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page