Connect with us

Joven maestro que estuvo un mes en UCI recupera su salud gracias a la Medicina Hiperbárica

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Joven maestro que estuvo un mes en UCI recupera su salud gracias a la Medicina Hiperbárica

La clínica de Medicina Hiperbárica de Huaraz, viene atendiendo el caso social, apoyando al joven, cuyo tratamiento ha empezado a dar buenos resultados.

Una positiva acción de responsabilidad social desarrolló recientemente la reconocida clínica médica Hiperbaric de nuestra ciudad, al contribuir en la rehabilitación de un docente de solo 26 años de edad, quien estuvo internado por un mes a causa de una apendicitis; quien prácticamente salió de un coma inducido.

Durante la celebración del Día del Maestro, conocimos el caso de Liber Huerta, un joven docente de 26 años quien estuvo internado por más de un mes a causa de una apendicitis.

Don Agustín Huerta, padre de Liber, cuenta su dolor al ver a su tercer hijo postrado en una cama, con un coma inducido y además sin esperanzas de que este continúe viviendo.

El Dr. Abraham Calderón, nos explica las complicaciones que atacó a Liber Huerta, complicaciones que lamentablemente lo llevaron a un coma inducido.

Sin duda alguna, el apoyo y atenciones en la clínica Hiperbaric empiezan a dar excelentes resultados; en solo 5 días el profesor Liber ya puede caminar ligeramente.

 Este no es el único caso social que atiende la Clínica Hiperbaric, ahora preparan una campaña de osteoporosis durante todo este mes de julio. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page