Connect with us

Áncash: policía muere atropellado mientras custodiaba cadáver de un transeúnte

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: policía muere atropellado mientras custodiaba cadáver de un transeúnte

Hecho se registró la mañana del último domingo 10 de julio en Chimbote

El suboficial de tercera PNP, Raúl Tineo Ramos falleció atropellado en un accidente de tránsito, cuando custodiaba el cadáver de otra persona que pereció en las mismas circunstancias. El trágico hecho se registró la mañana de este domingo 10 de julio en la carretera de la Panamericana Norte, en el distrito ancashino de Nuevo Chimbote, provincia del Santa.

El referido policía fue designado para resguardar el cuerpo sin vida de Yensi Capcha Atoche (34), quien murió tras ser atropellado por varios vehículos en horas previa.

el S3 PNP Tineo Ramos aguardaba la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y dirigía el tránsito en la zona, cuando un vehículo que iba a toda velocidad lo atropelló, perdiendo la vida en el lugar.

Chófer se dio a la fuga

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo que causó la muerte del policía se dio a la fuga. En tanto, los médicos legistas solo certificaron el deceso del policía. Asimismo, llegaron al lugar peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

La Policía ha emprendido la búsqueda del conductor que causó la muerte del agente del orden. La tragedia ha conmocionado a la familia policial y a toda la ciudadanía de esta zona costera de Áncash.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía captura a sujeto que trató de matar a su pareja en Pira

Aija: Estudiante fallece tras ahogarse en la laguna Karán III

Cátac: Ronda campesina de la San Miguel de Utcuyacu captura de presuntos abigeos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page