Connect with us

Policía captura a sujeto que trató de matar a su pareja en Pira

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía captura a sujeto que trató de matar a su pareja en Pira

El jefe de la Divincri Huaraz, dio a conocer que la víctima ya tenía medidas de protección y ahora se le brinda apoyo, porque tiene tres menores hijos.

El jefe de la división de investigación criminal de la policía nacional del Perú informó que se incrementaron las denuncias por estafas informativas a ciudadanos; también dio a conocer que, que recientemente, efectivos de su institución pusieron a buen recaudo a un sujeto de Pira por intentar quemar a su conviviente.

Santillán explicó que ahora los delincuentes vienen ofreciendo sus servicios a los conductores de los vehículos para tramitar vía online la renovación de sus licencias de conducir.

Asimismo, informó sobre la captura de un sujeto en el distrito de Pira por intento de feminicidio, quién trató de quemar a su conviviente al rosearle combustible en el cuerpo.

 “Una persona llegó a la casa de la víctima cuando el agresor, la estaba golpeando a su esposa, gracias a la buena reacción de la policía de Pira se evitó eso, antes de que este sujeto le prenda fuego, la policía lo intervino; él aduce que ha estado mareado pero no es así. Se ha pedido la ampliación del plazo de detención. Ya la señora tenía medidas de protección”, sostuvo Santillán.

El jefe de la policía nacional, indicó que el sujeto tiene aproximadamente 35 años de edad y viven en una zona rural, y ahora se encuentra detenido a fin de que se realicen las investigaciones. “Lo que nos conmueve es que la señora tiene tres hijos menores; ahora lo que buscamos es que la persona reciba apoyo, y el único sustento era el padra; ahorita la misma víctima le está trayendo comida y abrigo a este sujeto. Ha habido varias denuncias por maltrato físico y psicológico”, reveló también el jefe policial.

Dijo que a Fiscalía se viene haciendo cargo de la agraviada, mientras se busca la manera de apoyarla, y el sujeto agresor sea procesado y enfrente la justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page