Connect with us

Intervienen tres cabinas de internet donde se detectó a varios menores de edad

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Intervienen tres cabinas de internet donde se detectó a varios menores de edad

Se exhortó a los padres de familia a mejorar el diálogo con sus hijos, y autoridades a una mayor vigilancia, y a respetar las ordenanzas municipales.

La Municipalidad Distrital de Independencia, a través de la unidad de Serenazgo intervino cabinas públicas de internet donde se halló a varios menores de edad; por lo que piden a los padres de familia una mayor vigilancia con sus hijos; asimismo exhortó a los propietarios de estos establecimientos a respetar las ordenanzas e implementar los protocolos de seguridad.

Tras realizar un operativo preventivo y coordinado con la participación de la PNP; la Municipalidad de Independencia, a través de la unidad de Serenazgo, intervino cabinas públicas de internet que brindaban servicios a menores de edad sin contar con filtros que impidan el acceso a contenidos inapropiados.

Se hizo un llamado de atención a los propietarios que incurrieron en falta y recomendó a los padres de familia a estar más vigilantes con sus hijos y mejorar el diálogo con ellos para conocer los lugares que frecuentan. Este fue el caso de la sala de vídeo “Internet Lan Center”, ubicado en el jirón Candelaria Villar. 

Asimismo, se exhortó sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de no incurrir en delitos contra la salud pública, bajo responsabilidad, debido a que también se halló productos comestibles vencidos, las autoridades indicaron que se continuará realizando este tipo de intervenciones, a fin de que se respeten las normas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page