Connect with us

Joven trabajador muere aplastado cuando demolía casa de adobe en Caraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Joven trabajador muere aplastado cuando demolía casa de adobe en Caraz

Joven trabajador de construcción civil, fue hallado debajo de los escombros, y ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En la Av. 9 de octubre, de la provincia de Huaylas (Caraz) ocurrió un accidente, donde un trabajador de construcción civil falleció tras ser aplastado por una pared de adobes, que venía demoliendo.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3:00 pm. del último lunes 18 de julio del año en curso. Se trata de David Valladez Gómez de 23 años de edad aproximadamente, quién fue encontrado bajo los escombros de adobe de la precaria vivienda.

Al lugar se trasladaron los integrantes del serenazgo y bomberos, pero poco pudieron hacer para rescatarlo con vida; siendo evacuando al nosocomio caracino a dónde prácticamente llegó sin vida.

Las autoridades policiales se hicieron presentes para la constatación de los hechos e iniciar las investigaciones de acuerdo a Ley.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia y demás seres queridos, por la irreparable pérdida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page