Connect with us

Empresa contratista pidió nueva ampliación de 15 días para entregar la obra de Villón

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Empresa contratista pidió nueva ampliación de 15 días para entregar la obra de Villón

El subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, Erick Trejo aseguró que dicha ampliación no genera gastos económicos adicionales a la Entidad.

El subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz informó que la empresa contratista que ejecuta la pavimentación de la avenida Villón entregó una nueva petición para ampliar en quince días más la entrega de la obra, alegando la existencia de vicios ocultos; las que ahora vienen siendo estudiadas por el área legal. Reafirmó también que ésta ampliación, no esté generando egresos a la comuna.

Indicó además que, de acuerdo a la ampliación de la fecha de entrega de la obra, comprende una serie de obras de acabado de veredas y berma central que se cumplirán en estas semanas.

«Esta ampliación amerita todavía su revisión técnica; es decir debemos saber si justifica o no esta ampliación, por vicios ocultos, además tiene que pasar por un informe legal de abogado de la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural», sostuvo.

Erick Trejo, sostuvo además que, la solicitud de ampliación tres, será evaluada por la gerencia de desarrollo urbano y el mismo que, no genera gastos económicos a la entidad municipal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page