Connect with us

Regidor Daniel Oncoy pide el retiro de los implementos sobrantes de la ciclovía en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Regidor Daniel Oncoy pide el retiro de los implementos sobrantes de la ciclovía en Huaraz

El regidor provincial exigió al burgomaestre huaracino, el retiro inmediato de los materiales sobrantes, de la mal dada ciclovía en Huaraz, por estar atentando contra la seguridad pública.

El regidor Daniel Oncoy en tono enfático exigió al burgomaestre el retiro de los materiales sobrantes de la mal dada obra ciclovía; asunto que será vista en la sesión de concejo.  Advirtió que de no hacerlo, los funcionarios municipales estarían atentando contra la seguridad de la población y serían denunciados.

De esta manera, el regidor de la comisión de transporte, solicita el retiro de los implementos de la ciclovía de las diferentes calles para evitar malograr los vehículos públicos y privados.

«Nosotros venimos haciendo este pedido desde el año pasado que hagan el retiro de los restos sobrantes de la ciclovía, porque ya no existe; ahorita solo están los tornillos que son un peligro para los transportistas y el peatones», dijo.

Solicitud de regidores y transportistas

Daniel Oncoy, dijo también que, él y los dirigentes de los transportistas han solicitado al alcalde y funcionarios del gobierno provincial de Huaraz, para que retiren de las pistas los restos de la implementación de la ciclovía.

Oncoy, indicó además que, hoy en sesión de concejo nuevamente solicitará al alcalde provincial y funcionarios el retiro de los restos del proyecto para evitar accidentes de los transportistas y peatones.

Comentó que, el proyecto de la ciclovía fue temporal; ello, como una alternativa para los ciudadanos de Huaraz por la emergencia sanitaria de la pandemia; por lo que, ahora debe ser retirado para evitar accidentes lamentables.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page