Connect with us

Alto índice de conductores en estado etílico por fiestas en Recuay

Áncash

Alto índice de conductores en estado etílico por fiestas en Recuay

A raíz de las fiestas patronales se registran altos índices de choferes en estado de ebriedad.

La mayor PNP Danitza Macha Cachay, manifestó que en la provincia de Recuay se encuentran casos sobre violencia familiar y conductores en estado etílico a raíz de las fiestas patronales que se circula en el sitio. Siendo así que, conjuntamente con la PNP de Huaraz; así mismo, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), están trabajando multisectorialmente para dar seguridad a los ciudadanos.


Las medidas que se están tomando con los expertos juntamente en el ámbito de tránsito, es que se aumente las señalizaciones en lugares estratégicos para así, lograr la organización tanto como de la provincia como los distritos.
Por su parte, en las actividades políticas dadas en estas fechas, se les ha brindado tanto a los candidatos como a la ciudadanía, el apoyo correspondiente en cada mitin realizado, llevados a cabo con suma tranquilidad.
Aconseja que la población ancashina y en especial recuaina, tengan control, conciencia en consumir bebidas alcohólicas, ya que se acercan muchas festividades a llevarse a cabo, por lo que recomienda que sobre todo se pase en familia, en el calor de hogar y no poner en riesgo su salud y la salud de los suyos.

A su vez, recordó a la población en general mantener aun en acción los protocolos de bioseguridad, y recalcó que, tras los casos positivos, que se han dado en esta cuarta ola, y con alianza de la coprocec y codisec se coordinó que no se realizara ningún evento propuesto con anterioridad, manifestando que el prefecto de la provincia, indicó que no habrá ningún desfile para asi salvaguardar la integridad de todos los recuainos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page