Connect with us

Alcalde de la MPH anuncia obras antes de finalizar su gestión

Áncash

Alcalde de la MPH anuncia obras antes de finalizar su gestión

El burgomaestre nombra obras en proceso de ejecución

Siendo la última ceremonia de aniversario dirigida por el burgomaestre Rori Mautino Ángeles, nos manifiesta que, durante su gestión todos aquellos que han integrado su junta directiva e incluso la misma población, han dado lo mejor para que esta ciudad salga adelante.
Así mismo, indicó que lo que queda al culminar de una agestión es sentar las bases, para poder seguir progresando, y seguir desarrollando cada ámbito y sector de la ciudad.

El aún alcalde anunció que existen proyectos por realizar, cuyos expedientes están siendo actualizados. En el ámbito educativo tenemos proyectos como la construcción del colegio de Villón, el colegio de Wallcor y el colegio de Chincay.

Por su parte, en el ámbito urbanístico, tenemos el proyecto del Puente y carretea de la comunidad de Cahuide, y da a conocer el proceso de licitación del proyecto pistas y veredas del Puente Nueva Florida al Puente Gamarra, es decir, toda la franja del malecón sur con una inversión de más de 5 millones de soles, provenientes del canon minero.

A su vez, hace referencia a los proyectos que ya están iniciados como el proyecto de mejoramiento del servicio de transpirabilidad en el barrio de Challhua, así mismo, como el mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y desagüe en el barrio de Chunamará y entre otros proyectos que con la unión social se logrará concretarlos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page