Connect with us

Feria de orientación vocacional organizado por “Barrioseguro”

Huaraz

Feria de orientación vocacional organizado por “Barrioseguro”

Evento organizado a fin de motivar a los jóvenes a que cursen una carrera profesional

El día miércoles 27 a las 9:00 horas en la Plaza de Armas de Huaraz, referencia al frontis de la Corte Superior de Justicia de Áncash, se llevará a cabo una feria multisectorial, relacionado a la orientación vocacional con la intención de que los jóvenes de 4to, 5to de secundaria de todas las instituciones a nivel local y regional, e incluso los jóvenes preuniversitarios que se están preparando en las academias, puedan ser partícipes de esta actividad.

Estarán presentes miembros de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), ofreciendo con sus carreras con mayor demanda como la carrera de Ing. Civil, Ing. de Minas, Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, al igual que, enfermería administración derecho y demás.
Para ello, la invitación para todos los jóvenes que quieren saber que cualidades poseen y a que rama profesional pueden dirigirse, será muy bien orientado para todos aquellos que asistan queden satisfechos y con sus dudas absueltas.

“Estaremos de la mano con el Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo, Pronabec, miembros del BIM “Juan Hoyle Palacios” y entre otras instituciones, donde todas estas brindaran a detalle sus funciones y principios, demostrando a los jóvenes que perfiles tiene cada carrera profesional. Así mismo, se brindó las invitaciones correspondientes a los colegios nacionales del sector para que puedan ser parte de este evento, y que los padres también sean partícipes y acompañen a sus menores hijos», indicó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page