Connect with us

MPH adquiere nuevo camión recolector

Áncash

MPH adquiere nuevo camión recolector

Dicha compra complementa a la implementación de cinco contenedores soterrados de basura para la ciudad.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), Rori Mautino Ángeles presentó la nueva adquisición de la comuna, de un camión recolector de residuos sólidos, que complementan al proceso de modernización del sistema de recojo de basura en nuestra ciudad.

Contará con la instalación de cinco contenedores soterrados, siete contenedores superficiales, 126 papeleras y 12 puntos ecológicos ubicados en puntos estratégicos del distrito azul.


“Mejoraremos el servicio de recojo de residuos sólidos en la ciudad, con este nuevo camión de 21 metros cúbicos, cúbicos que abarcará el sector centro, comprendido en el cuadrante de las avenidas, Confraternidad Oeste, Villón, Ramón Castilla, Malecón Sur de Río Quillcay” señaló la máxima autoridad.


Cabe señalar que, los contenedores soterrados estarán ubicados en las intersecciones de; Jr. Julián Morales con Simón Bolívar, Av. Villón con Jr. San Martín, Av. Confraternidad Internacional Este con el barrio Jose Olaya, parque de Las Banderas y la Plazuela de la Soledad, donde podrán evitar la contaminación y ofrecer una adecuada gestión de los residuos sólidos.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page