Connect with us

Acusado de hurto Agravado recibe prisión preventiva y será sentenciado a seis años de cárcel

Áncash

Acusado de hurto Agravado recibe prisión preventiva y será sentenciado a seis años de cárcel

El sujeto ya había sido intervenido varias veces en la ciudad de Caraz.

Un presunto delincuente recibió prisión preventiva en menos de 24 horas, luego de ser detenido en flagrancia de delito y ser sometido a proceso inmediato.

El hecho se produjo el 20 de julio en el distrito de Caraz. Según la investigación realizada por el equipo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, a cargo de la fiscal provincial Rosario Mercedes Aliaga Castañeda y el fiscal adjunto provincial Benzon Melo Chubiauca; Jesús Eduardo Reyes Solís (20) habría ingresado al vehículo de su víctima para robar sus pertenencias, siendo sorprendido en flagrancia delictiva.

Tras el hurto, el presunto delincuente fue arrestado por la ciudadanía, puesto a disposición de la policía y enviado a la cárcel en menos de 30 horas; se espera que luego de recibir 4 meses de prisión preventiva, y tras el desarrollo del juicio oral como corresponde a la incoación de proceso inmediato, sea sentenciado a seis años de prisión efectiva por el delito de hurto agravado, en razón que el investigado tiene la condición de habitual.

La representante del Ministerio Público informó que este presunto delincuente representa un peligro para la ciudadanía, debido a que es reincidente en este tipo de acusaciones, por ello, fue sometido a esta modalidad de proceso que permite darle celeridad a la justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page