Connect with us

Por Fiestas patrias en Huaraz anuncian solo izamiento del pabellón nacional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Por Fiestas patrias en Huaraz anuncian solo izamiento del pabellón nacional

La prefecta Departamental, también se pronunció con respecto al mensaje presidencial por 28 de julio, que dará el mandatario.

La prefecta regional anunció que, el 28 de julio solamente se desarrollará el izamiento del pabellón nacional con la asistencia de una delegación de las fuerzas armadas; en cuando al mensaje presidencial dijo que el mandatario espera dar un mensaje más esperanzador y de atención a las demandas; especialmente para el magisterio.

La prefecta departamental Manuela Méndez Rojas anunció que el próximo 28 de julio solamente en nuestra ciudad se desarrollará el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas con la participación de las fuerzas armadas.

Explicó que, están haciendo las coordinaciones con el Ejército para esta ceremonia de aniversario patrio, para que asistan a esta ceremonia protocolar que por este año, no se realizará con el tradicional desfile.

Sobre el mensaje presidencial, la autoridad política, dijo que esperan que el presidente Castillo anuncie mejoras de presupuesto para atender al magisterio y se disponga mayor presupuesto al sector educación y el apoyo ante la crisis económica que vive el país.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page