1

Candidato distrital Ladislao Cruz anuncia su alejamiento de funciones públicas a partir del 6 de agosto

El candidato a la municipalidad distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, anunció su alejamiento de las funciones públicas, para iniciar con la campaña política rumbo al sillón municipal del referido distrito. Informó que su alejamiento de los medios de comunicación y otras funciones públicas; para iniciar las actividades proselitistas, se dará a partir del 06 de agosto.

Dijo que, con responsabilidad y transparencia, el 05 de agosto solicitarán la licencia formal para alejarse de las funciones periodísticas, hasta que culmine la campaña electoral 2022.

“Entiendo que ser periodista es una cosa, y ser político es otra cosa, si hasta este momento me mantengo en los medios de comunicación, no es por aprovecharme, ustedes no han visto, en el canal donde trabajo, que se promocionen mis salidas, ni me han escuchado decir voten por mí, yo soy mejor, eso no va conmigo. La gente lo que necesita son propuestas de trabajo coherentes”, manifestó el candidato.

Dijo que, si no ocurre ningún problema con la inscripción de la lista regional que encabeza Koki Noriega, hasta el día 6 de agosto, ese mismo día se estará inaugurando el local partidario del Movimiento Regional Agua, en la avenida centenario frente a la Beneficencia Pública, que será conocido como “La casa de Independencia”.

El candidato Ladislao Cruz, indicó que tiene la experiencia necesaria para poder dirigir los destinos de comuna distrital de Independencia y que esta campaña se debe llevar de la manera más transparente y sin contiendas entre candidatos.

 “Todos los candidatos son mis amigos, y terminará la campaña y nos seguiremos abrazando normalmente como nos seguimos saludando”, subrayó.