Connect with us

Bares clausurados por no tener licencia

Áncash

Bares clausurados por no tener licencia

La Municipalidad Provincial de Huaraz refuerza trabajos de fiscalización ante fiestas patrias.

En horas de la mañana de hoy, la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) realizó operativo inopinado a varios bares ubicados en zonas conocidas en el distrito de Huaraz.
Durante el operativo inopinado la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) de la mano con la Subgerencia de Control y Comercialización, visitaron a dos locales que expendían bebidas alcohólicas.

Siendo en las cuadrante de la Av. Las Américas N° 106 y N° 346, del barrio Cono Aluviónico porque no contaban con licencia de funcionamiento.

Precisamente, dichos bares fueron multados y clausurados temporalmente, sancionados con el 20% de multa, más la medida complementaria de cierre de establecimiento, retención de bienes y clausura temporal.

Tomemos conciencia sobre el actuar de las personas que manejan un negocio que sin tener licencia viene provocando el desorden de nuestra ciudad, ocasionando hasta en algunas oportunidades grescas y peleas en plena vía pública; estas situaciones ocasionan malestar entre la población aledaña.

Recomendamos ser precavidos y contar con las medidas de salubridad indicadas, a su vez, de la reglamentación en orden, si se quiere evitar contratiempos y clausuras sorpresivas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page