Connect with us

¡Lamentable! Alcalde de Carhuaz niega el uso del estadio Municipal al equipo del Estrella Roja de Shumay

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Lamentable! Alcalde de Carhuaz niega el uso del estadio Municipal al equipo del Estrella Roja de Shumay

El alcalde de Carhuaz Pablo Julca negó el estadio Municipal para los entrenamientos del equipo shumaino que representa no solo a Marcará sino también a la ciudad de Carhuaz

¡Indignante! Decisiones que deben conciliar los intereses municipales y de los clubes deportivos deben tomar sin más demora las autoridades que rigen el uso del estadio Municipal de Carhuaz, con el fin máximo de promocionar el deporte en sus distritos y provincias. Pero lamentablemente hace de oídos sordos dicho alcalde.

En las últimas semanas, se ha tenido la justa aspiración de los dos clubes representantes de la provincia por contar con un lugar para entrenamientos y por otro lado la Municipalidad de Carhuaz que supuestamente busca mejorar y mantener en buen estado el primer escenario deportivo de la provincia.

Los dirigentes del Club Líderes de Fundo de San Miguel de Aco en su momento y ahora dirigentes de Estrella Roja de Shumay han sido los más incomodos por la negativa municipal para el uso del campo estadio “Capitán Mejía”  de Carhuaz. Los dirigentes rojiverdes han informado a Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias que pese haber solicitado para el uso del estadio, hasta la fecha persisten las negativas por parte de la municipalidad para permitirles entrenar al único representante de la provincia de Carhuaz, tres días a la semana.

“Buenas noches que pena que siendo una autoridad de una provincia nos dé la espalda a un equipo que con todo un sacrificio está representando, haciendo quedar en alto a la provincia de Carhuaz, eso es egoísmo el estadio es del pueblo no del alcalde ni de los regidores o de otras personas opositoras. Estrella roja de Shumay pertenece a la provincia de Carhuaz, también deja  un porcentaje a la municipalidad con las entradas, los cargos son pasajeros”, dijeron los dirigentes.

Pero que se cree ese señor dueño del estadio, Señores el estadio es del pueblo que tal las autoridades ineptas, ni un niño de educación inicial se comporta así, indicó el presidente Shiler Lojano Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz.

Lamentamos el accionar de los funcionarios y del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carhuaz que nos negó todo apoyo al FC Estrella Roja de Shumay

1.- Apoyo económico de amplia voluntad.

2.- Habilitar una parte de las tribunas que ya están listas.

3. Préstamo del Estadio para los entrenos correspondientes.

El Presidente de la Liga Provincial de Carhuaz juntamente con la Directiva del Club, realizaron las gestiones correspondientes pero no accedieron a pesar que la Municipalidad se lleva el 10% de las entradas. Por tal dejamos las documentaciones que constan de los trámites realizados.

Solo buscábamos comodidad y seguridad para los aficionados del deporte y no se repita lo que sucedió en el partido junto a Unión Juventud de Chimbote. Ahora amenazan con denunciarnos por tanto solo decirles que son unos ineptos y no dar solución al problema.

Cabe recalcar que el partido se jugará en el estadio municipal de Carhuaz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page