Connect with us

Un empate con sabor a triunfo auriverde

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Un empate con sabor a triunfo auriverde

Sport Ancash empató 2-2 con San Andrés de Runtu, los millonarios no supieron prevalecer su localía en la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

La Amenaza Verde del Huascarán ya no sorprende a nadie, ayer igualó 2-2 de visita al equipo millonario de San Andrés de Runtu de San Marcos – Huari en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Perú 2022, el equipo huaracino pudo traerse una victoria, pero nuevamente no fueron efectivos. El compromiso de vuelta se jugará este 31 de julio a las 13:00 horas en el Complejo Deportivo Huaraz, se espera un lleno total y lograr su pase a la semifinal de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash.

La Amenaza Verde realizó un buen partido en el estadio Municipal de Chavín de Huantar, pero sobre la recta final del mismo se vio reducido ante un elenco millonario que no quería morder el polvo de la derrota en su propio terruño.

Los auriverdes abrieron la cuenta a los 26’ del primer tiempo gracias al remate potente de Jhon “Shakui” Flores, quien luego de un rebote en el travesaño Einer “Chiwy” Vásquez puso la cabeza para vencer la resistencia del arquero local.

En el complemento, a los 61’, Michel Gaytan con golpe de cabeza infló las redes de los auriverdes tras definir dentro del área luego de un buen centro de Gianfranco Casanova.

Tres minutos después, a los 64’, el atacante Kevin “Toro” Mejía pondría nuevamente arriba en el marcador tras un buen centro de Carlos Rivas y dejar sin chances al portero Jerson Reyes. A partir de ese momento los millonarios se fueron con todo en busca del empate y Sport Ancash solo atinó a defenderse.

A los 78’, tras un tiro libre magistral de Héctor Campos, el delantero volante de avanzada puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Sport Ancash logro un empate con sabor a triunfo en el Grupo “A”. El partido de vuelta será este domingo 31 de julio en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Alineaciones confirmadas:

San Andrés de Runtu (2): Jerson Reyes; David Maguiña, Richard Soriano, Michael Cárdenas, Marco Jáuregui; Carlos Rojas, Carlos Ferreyra, Michael Gaytan, Gianfranco Casanova; Héctor Campos, Jhojan Hidalgo.

DT: Mark Yomona

Sport Ancash FC (2): Jhonideyvi Barrera; Ader Obregón, Wilder Torres, Jherly Falcón, Jorge Matta; Einer Vásquez, Josshimar Pacheco, Edgar Blas, Cristopher Charun; Jhon Flores, Kevin Mejía.

DT: Celestino Huaranga

Goles: Michael Gaytan, Héctor Campos (S.A.R)- Einer Vásquez Kevin Mejía (S.A)

Árbitro: Edgar Blas

Estadio: Municipal de Chavín  

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page