Connect with us

Copa Perú 2022: Atlético Bruces goleó 3-0 a Rosario FC en la Etapa Departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Atlético Bruces goleó 3-0 a Rosario FC en la Etapa Departamental de Ancash

Los chimbotanos lograron una victoria de vista en la etapa departamental con una goleada de visita ante Rosario Fútbol Club.

¡Triunfo de visita! Atlético Bruces confirmó su buen momento que atraviesa en la Copa Perú 2022 tras golear 3-0 a Rosario Fútbol Club en un encuentro correspondiente a la tercera fase del GRUPO B (Ida) de la Etapa Departamental de Ancash. Con este resultado, los ‘Tiburones’ lograron una victoria importante, que los pone a un paso de la semifinal.

Los ‘Tiburones’ impusieron condiciones en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita de la provincia de Huaraz gracias a los goles de Ronaldinho Alvarado (08′ y 81′), en dos oportunidades y Bremen Horna (22′).

Atlético Bruces es, sin ninguna duda, uno de los candidatos para meterse en la semifinal de la Etapa Departamental y clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, donde una gran cantidad de equipos provincianos lucharán por obtener el boleto a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).

Ahora, los ‘Canallas’ tendrán que enfocarse en lo que será su partido de vuelta ante Atlético Bruces de Nuevo Chimbote. Dicho juego se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio en el Estadio ‘Polideportivo de Bruces’ de Nuevo Chimbote desde las 15:30 horas.

Alineaciones confirmadas:

Rosario FC (0): Ita Alvaro; Maycol Picón, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Ronaldo Pantoja; Roy Rosales, Jair Flores, Héctor Duran, Roberth Antúnez; Anthony Espinoza, Miguel Broncano. 

DT: Héctor Duran

Atlético Bruces (3): Josué Ríos; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Jairo Talledo; Bremen Horna, Riqui García, Irwin Cornejo, Ronaldinho Alvarado; Bruno Barducci, Juan Herazo.

DT:

Goles: Ronaldinho Alvarado (08′ y 81′) y Bremen Horna (22′).

Árbitro: Juan Graseda

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page