Connect with us

Estrella Roja de Shumay venció 2-0 a Ura Barrio por la ida de la Etapa Departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Estrella Roja de Shumay venció 2-0 a Ura Barrio por la ida de la Etapa Departamental de Ancash

Los shumainos ganaron 2-0 a los chavinos por la tercera fase (ida) de la Copa Perú en el estadio Municipal de Carhuaz

Estrella Roja de Shumay se impuso por 2-0 al Unión Circulo Ura Barrio por la ida de la tercera fase de la Etapa Departamental de Ancash en el estadio Municipal de Carhuaz. Edilson Díaz y Geison Azañedo para los shumainos. El partido de revancha será el próximo domingo en el estadio Municipal de Chavín.

El cuadro de Estrella Roja de Shumay abrió el marcador de tiro penal de Edilson Díaz en el minuto 43 del primer tiempo. Los dirigidos por Yabar Torres mantuvieron la ventaja y se fueron ganando al descanso.

Para la segunda mitad en Estrella Roja, Unión Circulo Ura Barrio desperdiciaron claras ocasiones de gol. Pero en el minuto 68, el cuadro shumaino volvió a marcar. Tras una buena jugada, el recién incorporado al Estrella Roja de Shumay, Geison Azañedo puso el 2-0 final.

Si el marcador en el duelo de vuelta es idéntico al de la ida (2-0), se ira a tanda de penales en el estadio Municipal de Chavín de Huantar.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (2): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Jefferson Aguilar, Jhonatan Obregón, Harly Hidalgo; Jackson Aguirre, Gerson Bazán, Juan Rojas, Jean Paul Mendieta; Edilson Díaz, Geison Azañedo.

Unión Circulo Ura Barrio (0): Kevin Canepa; Tafarel Ocaña, Raulinho Panta, Brian Pérez, José Falcón; Luis Rivera, Cecilio Benites, Brayan Ramos, Antoine Solís; Jhon Castillo, Juan Zorrilla.

Gol: Edilson Díaz y Geison Azañedo

Arbitro: Richert Rondan

Estadio: Municipal de Carhuaz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page