Connect with us

Desbarranco de auto en Yauya deja tres fallecidos

Áncash

Desbarranco de auto en Yauya deja tres fallecidos

Occisos y herido fueron ayudados por los pobladores del lugar

Al realizarse las indagaciones correspondientes luego del reporte obtenido, sobre el accidente trágico que se sufrió en el distrito de Yauya, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.
Se obtuvo que, al promediar las nueve de la noche, un auto cuyas características era de color blanco y que realizaba transporte urbano, se desbarrancó a un abismo de más de 400 metros de altura, con 4 pasajeros en su interior incluyendo el conductor, dejando como saldo tres fallecidos y una persona herida.

Lamentablemente, los 3 occisos fallecieron en el acto, mientras el único sobreviviente fue auxiliado por los pobladores del lugar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Maribamba distrito de Yauya, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald. Se sabe que uno de los miembros se dirigía del distrito de Yauya hacia el Centro Poblado de Juncay.

Los cuerpos de los 03 fallecidos fueron recuperados por los comuneros de Maribamaba después de realizarse el levantamiento de Cadáver.

Siendo así, que en estos momentos se están haciendo las investigaciones del caso para hallar con mayor exactitud lo que produjo, el fatídico suceso.

Los Fallecidos fueron reconocidos como:
• Rómulo Rolando Castillejo Fernández.
• Jorge José Cerna Patricio.
• Sósimo López Flores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page