Connect with us

Fatal accidente de tránsito cuando se dirigían a celebrar Fiestas Patrias

Áncash

Fatal accidente de tránsito cuando se dirigían a celebrar Fiestas Patrias

En horas de la madruga a puerta de la celebración por fiesta patrias una familia de 6 integrantes se vio enlutada debido a un accidente de tránsito que acabó con la vida de cuatro de sus integrantes.

En un accidente de tránsito en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca, Áncash , cuatro integrantes de una familia murieron cuando se dirigían a celebrar la fiesta patronal de Tauca y las Fiestas Patrias.

Los 4 fallecidos eran peruanos residentes en España que regresaron al país por motivos de las fiestas de independencia nacional.

Las víctimas mortales son Orlando Pérez Salinas (61), Rosa Juana Pérez Salinas (74), Carmen Rosa Salamanca Vergara (59) y Daysi Patricia Pérez Salamanca (37).
Logrando salvarse dos menores de edad Nicolás de 8 y Javier de 4 años hijos de la occisa Patricia Pérez Salamanca.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), la combi en la que se desplazaban cayó a un abismo en el sector de Huaychao. En el accidente, fallecieron Orlando Mauro Pérez Salinas (61) y su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59). Asimismo, Rosa Juana Pérez Salinas (74), hermana de Orlando y la hija de la pareja, Deisy Patricia Pérez Salamanca (37).

En tanto, dos niños de 8 y 4 años sobrevivieron al impacto de la unidad. Ambos fueron trasladados al centro médico de Tauca. Según se informó, se encuentran estables.

Por otro lado, efectivos de la comisaría del sector y un representante del Ministerio Público se encuentran en la zona para realizar las diligencias e investigaciones del caso a fin de determinar que ocasionó el fatídico desenlace.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page