Connect with us

Dos accidentes se registraron en la vía Huaraz  – Cátac

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Dos accidentes se registraron en la vía Huaraz  – Cátac

Ocupantes resultaron heridos tras el despiste de dos vehículos durante este feriado largo.

Dos accidentes de tránsito se registraron el último 28 de julio en la vía Cátac – Huaraz. Se trata de una un minivan y una camioneta que se despistaron en la mencionada vía de comunicación; el primero se dirigía de la ciudad de Lima a Sihuas, mientras el segundo vehículo era ocupado por miembros de una familia, y viajaba con destino al Callejón de Huaylas, por feriado largo.

Es así que, el vehículo de placa de BRH 167 que se dirigía de la ciudad de Lima a Sihuas en la región Ancash; a bordo toda una familia, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, a medio kilómetro al sur del peaje de Pachacoto (sector de Recuay – Cátac).

Los ocupantes de dicha unidad sufrieron heridas leves; siendo trasladados, con apoyo de los policías, al Hospital Temporal del Pórtico del Callejón de Huaylas. El suceso automovilístico ocurrió en horas de la madrugada del último jueves .

En tanto, otro vehículo de placa BVF 465, que se dirigía a la ciudad de Huaraz sufrió un despiste, en la jurisdicción del distrito de Cátac, en la provincia de Recuay; muy cerca del primer accidente, en el sector de Pachacoto.

Los ocupantes de este segundo vehículo resultaron ilesos, y según se informó, se trataba de una familia, que se disponía a pasar un fin de semana largo en el Callejón de Huaylas.

Fotos:

(Con información de Arnaldo Mejía – periodista)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page