Connect with us

Jefe del Coer Ancash casi pierde el brazo tras ser impactado por taxi

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Jefe del Coer Ancash casi pierde el brazo tras ser impactado por taxi

El hecho se registró por inmediaciones colegio La Libertad, y la policía ya emprendió la búsqueda del conductor, que se dio a la fuga.

El jefe del Coer Ancash por poco pierde el brazo tras sufrir un accidente en circunstancias en que se aprestaba a subir a un taxi colectivo. Él sufrió un impacto de un vehículo que luego se dio a la fuga.La referida autoridad, fue evacuada hasta el hospital EsSalud.

El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Ancash, Oscar García Rímac, casi pierde el brazo al haber sufrido un accidente en circunstancias que se trasladaba por inmediaciones del colegio la Libertad.

García Rímac transitaba por este lugar cuando fue impactado por un auto de color blanco, que en vez de ayudar al herido se dio a la fuga con destino desconocido. La Policía busca intensamente al vehículo y su conductor; en tanto se viene solicitando los videos de las cámaras de video vigilancia del Serenazgo de Huaraz.

«Estuvo bajando y un taxi subía con tubo o listones de metales y me ha cogido, el vehículo había parado, pero se dio a la fuga, no logré ver al conductor. Me han realizado cuatro puntos, y hubo un fuerte sangrado. Por favor si van a llevar este tipo de materiales, pongan un aviso, un trapo rojo, para poder ver, porque le puede suceder a otras personas», contó.

El coordinador del Coer terminó siendo atendido en el Hospital de EsSalud donde le hicieron varios puntos en el brazo. Desde ahí pidió justicia, por este hecho que podría ocurrirle a cualquier ciudadano, por parte de conductores imprudentes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page