Connect with us

Municipalidad de Huaraz colocará vallas en la excuadrante Quillcay para evitar el comercio ambulatorio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz colocará vallas en la excuadrante Quillcay para evitar el comercio ambulatorio

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Holger Mejía Anaya, dijo que a partir de la próxima semana se iniciará con un plan de reordenamiento en este sector.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Holger Mejía Anaya, informó que ya la municipalidad, ha adquirido las vallas metálicas; para ser colocadas en la excuadrante Quillcay, a fin de evitar el comercio informal.

Mejía señaló que los primeros días de agosto ya estarían iniciando con la colocación de vallas; lo cual ayudará en el control del comercio en este sector, y restringirá en lo posible el ingreso de vehículos, según detalló.

Asimismo, manifestó que esta medida se toma a fin de hacer cumplir el plan de reordenamiento del comercio ambulatorio; por lo cual también ya habiendo hecho los exhortos y notificado a los comerciantes, esperan tomar medidas más radicales, como imponer las papeletas de infracción propietarios de tiendas comerciales que también invaden la vía pública.

“Nos han entregado recién hace una semana, la primera semana ya se colocarán las vallas. Se va a iniciar con todo el plan que se ha programado, se ha coordinado también con la policía”, remarcó Holger Anaya.

Agregó además que ya vienen coordinando con la policía nacional, para que intervenga en estas acciones, Y también se espera el contrato de mayor número de policías municipales para continuar también con los operativos, y evitar el comercio informal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page