Connect with us

Cesar Manrique del partido “Agua” se encuentra en carrera y sin obstáculos para seguir en campaña

Áncash

Cesar Manrique del partido “Agua” se encuentra en carrera y sin obstáculos para seguir en campaña

El aspirante para la alcaldía por Jangas realizo una conferencia de prensa especificando que se encuentra en carrera y que tiene muchas obras en buena pro de la comunidad jangacina.

Con bombos y platillos y una gran algarabía, los simpatizantes de Cesar Manrique candidato para la alcaldía con el partido «Agua», lo ovacionaron en la conferencia de prensa realizada el día 1 de agosto, en su local de campaña donde logró realizar sus descargos y aclaraciones sobre supuestos rumores que se estaban tornando. Sin embargo, realzó sus mejores propuestas en cada ámbito, como en salud, economía, urbanismo y, sobre todo, en el sector ambiental y agrícola.

“El problema primordial que tiene nuestro distrito, es el agua, ya que nuestros sembríos y cultivos se encuentran abandonados y no producen beneficios, es por ello, que para que se aproveche al cien por ciento, los recursos hídricos, se ejecutará sistemas de riego tecnificado”, indicó.

A su vez, entre caravanas, hurras, y entre bubucelas y tambores, el candidato Cesar Manrique quien va para la alcaldía por Jangas, junto a sus regidores y simpatizantes, recorrían las calles principales de la ciudad, compartiendo felicidad, dicha y gozo.

Esperando contar con el voto de confianza de toda la comunidad jangasina y que en estas próximas elecciones de este dos de octubre logren la victoria.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page