Connect with us

Yungay: PAR PNP Ranrahirca ayuda a familia vulnerable y apoya al Depsam

Áncash

Yungay: PAR PNP Ranrahirca ayuda a familia vulnerable y apoya al Depsam

Nueva acción cívica por parte del PAR PNP Ranrahirca, quienes además apoyaron en el traslado del caído en el nevado Huascarán.

El último 31 de julio del presente año, el personal PAR PNP Ranrahirca, realizó una acción cívica en favor de una madre de familia, en el barrio de ‘Ladrillopampa’ – Ranrahirca.

Se trata de la señora Sonia Victoria Sánchez Gonzales (35), madre de 7 hijos, quienes son víctimas de violencia familiar.

La ayuda constó de productos de primera necesidad, frazadas, prendas de vestir para adulto y niños; todo ello fue trasladado hasta la vivienda de dicha familia.

El PAR PNP Ranrahirca, a cargo del ST2 PNP César David Castro Meza, continúa desarrollando diversas acciones similares en favor de las familias vulnerables del distrito de Ranrahirca – Yungay.

Apoyo al DEPSAM

Por otro lado, y continuando con el apoyo que brinda el PAR PNP Ranrahirca; desde el día de ayer a las 9:30 p.m, hasta la madrugada de hoy, apoyaron al Departamento de Salvamento de Alta Montaña.

Se trasladó el cadáver del extranjero de 28 años, caído en el nevado Huascarán el día 1 de junio, hasta la morgue de Huaraz para los procesos correspondientes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page