Connect with us

Ciudadano Neger García Alamo denuncia que sus propios hermanos lo desalojaron de su vivienda

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ciudadano Neger García Alamo denuncia que sus propios hermanos lo desalojaron de su vivienda

El ciudadano ha recibido el apoyo de la población y vecinos ante tales actos, cometidos por sus propios hermanos mayores.

El ciudadano Neger García, hizo una grave denuncia contra sus hermanos mayores, por haberlo despojado de la vivienda que venía ocupando en el distrito de Independencia; sin tener en cuenta la precariedad de su salud, ya que él se encuentra en una silla de ruedas; por lo que, espera que las autoridades competentes le hagan justicia.

«Quiero resaltar que, esa vivienda de aproximadamente 600 metros cuadrados, ningunos de nosotros somos titulare,s porque está en una situación de indiviso, no tengo ningún deseo de quedarme con los terrenos donde falta la repartición, pero sí quiero que respeten mi vivienda, en momento donde se hace la división, me retiraré donde me corresponda, cuando la autoridad lo diga, no es justo que tres hermanos mayores nomas se quieran apoderar de los terrenos, como si ellos nomas tuvieran la titularidad del terreno, esto es injusto», dijo.

En la puerta de su vivienda, dijo que cambiaron la chapa de puerta dejándolo en la calle. Él se dio cuenta de esta acción por parte de sus propios hermanos, cuando retornó de Lima, a donde fue para realizarse un tratamiento médico.

«Yo estoy hospedado en un hotel, ellos son insensibles, no ven mi discapacidad, como es posible, donde está la sensibilidad d eun hermano, de un familiar, gracias a la Fiscalía, esperamos que hagan justicia. Yo en mi cuarto, no puedo ni cambiarme de ropa, ni realizarme mi aseo personal. No solo han invadido mi casa, sino que han abierto un forado, que da un pasaje, y por ahí han sacado mis cosas, mis muebles, yo ahora necesito mis medicina, mis medicamentos de rehabilitación, no tengo mis medicinas», dijo entre lágrimas.

Narró que, cuando volvió el último fin de semana a su vivienda junto a su hija, ya no pudo ingresar a su domicilio; y tampoco noche cómo se encuentra su madre de avanzada edad, con quien él vivía desde hace muchos años.

Denuncia interpuesta

García Alamo, llegó a la comisaría y fiscalía de Huaraz para denunciar este lamentable hecho que, luego de 40 años lo retiran de su vivienda de sus padres, por lo que solicita a las autoridades justicia para retorne a su vivienda para tener una mejor calidad de vida.

Vigilia

Asimismo, ayer en horas de la noche, los vecinos del sector Teresa Gonzáles de Fanning, barrio de Centenario, hicieron espíritu de cuerpo, frente a la situación que enfrenta.

Sin embargo, ni el estado de salud vulnerable del ciudadano, tampoco su discapacidad, logran sensibilizar a sus dos hermanos mayores, Heber y Efraina, quienes no le permiten ingresar a su domicilio, donde vive desde hace muchos años.

Cambiaron la chapa de la vivienda y la soldaron con plaquetas de metal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page